Los Cuidados Básicos De Las Plantas

Una casa llena de plantas y flores mola. tres.- Si plantas la aloe en una maceta, cerciórate de que esta tiene un mínimo de cincuenta cm de profundidad. Esta es la razón por la cual es importante que haya circulación de aire entre plantas. > El transplante: desde el momento en que la compras hay que trasplantarla lo antes posible, sobre todo si las raíces están muy oprimidas ya que un tiesto demasiado pequeño puede retrasar el desarrollo de la planta.

En otro artículo charlamos de de qué forma plantar peonias , hoy sobre una de las plantas de interior más populares. Puedes comprar turba común y tierra para macetas vermiculita perlita que la puedes hallar en los centros de jardinería. veintiuno Puesto que muchas plantas de interiores son diferentes, es importante encontrar lo que es ideal para tu tipo específico de planta de interiores.

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas opciones alternativas para algunas plantas. Además, se aconseja trasplantarlo cada dos años y añadir turba a la tierra. Una capa de aproximadamente 5 a 7,5 cm (2 a 3 pulgadas) de buen mantillo les va a ayudar a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y mantener a raya a las malas hierbas.

Al estar en macetas y al requerir de más agua, la tierra ira perdiendo sus nutrientes y por este motivo va a precisar que la fertilices continuamente, a menos claro que como ya explicamos, compres tierra fertilizada de lenta activación. Si se la lavanda recibe un riego moderado a lo largo de los meses de crecimiento, la planta doblará el tamaño de las que crecen en secano.

2 No existe una frecuencia de riego concreta que funcione para todas y cada una de las plantas de interiores. Entre las plantas preferidas para interiores se encuentran las palmeras. Escoge una zona de tu casa que reciba luz solar conveniente. Planta el trozo en una maceta con tierra, aunque también puedes introducirlo en un vaso con agua hasta que saque raíces.

Si aparte de trasplantarla a un recipiente nuevo cambias el sustrato, lograrás que hojas y flores alcancen un vigor envidiable. Cerciórate de que la planta está bien envuelta cuando la saques fuera de casa, pues la exposición a las bajas temperaturas, incluso para un corto período temporal puede dañar las hojas y las brácteas.

Retira las hojas y flores que vayan quedando marchitas para permitir el crecimiento de las nuevas. Si la tierra está muy seca con exceso de agua, esto puede dañar las raíces de la planta y también impedir su desarrollo. Por otra parte, tienes que saber que la temperatura ideal es entre los 20º a 25º C. Em ambientes friísimos, la planta deja de crecer al paso que las hojas caen.


Cuidado De Las Plantas


La luz: es el elemento fundamental para la vida vegetal; gracias a ella las plantas generan clorofila y oxígeno. Muchas plantas tienen diferentes necesidades de riego en distintas temporadas. La lavanda se suele plantar en conjuntos de 3 en forma de pequeño triángulo, dejando cuando menos medio metro entre plantas para las variedades más grandes. Flores y Plantas es una publicación on line dedicada al planeta de las Flores, Plantas, Jardinería, Paisajismo y Medio ambiente.

Ojo, si tu planta tiene flores, es mejor que no las truquito bastante útil para regarlas es ponerlas todas juntas en el fregadero en la bañera y con la alcachofa de la ducha con el grifo del fregadero regarlas muy poquito a poco, con el agua suave, como si lloviese.

Pondremos un tanto de sustrato en la nueva maceta, depositaremos la Poinssetia en su interior procurando su nombre de dominio que el nivel de plantación quede a ras no más de dos centímetros de profundidad. Observa bien tu planta a diario, todas sus hojas, flores y sus tallos.

Igual que sucede con muchas plantas en el jardín, las palmeras suelen amoldarse mejor en exteriores que en interiores. Las plantas bajas son excelentes para el cultivo en macetas, mas ten cuidado con las variedades Stoechas y Romero que contiene raíces fibrosas y vigorosas.

Las personas que he visto que tienen algún Palo de Agua, siempre las ha regado con esa agua, y son plantas que están bien, sanas. Abonar la de manera inadecuada estimulará el desarrollo de demasiadas hojas y va a hacer las flores menos fragante. Sólo se recomienda incorporar algo de fertilizante en la lavanda plantada en maceta en tierras muy malísimas.


Como Cuidar Las Plantas En Verano


El cuidado de las plantas de interior en invierno es fundamental para su desarrollo, Inigo Segurola nos da algunos consejos a seguir. Descubre de qué manera puedes darle a tu casa un toque más natural con plantas reales sabiendo de qué manera cuidarlas y tratarlas para darles una larga vida. Si lo que deseas es sostener un tamaño específico para la planta, deberás recortar las raíces cada cierto tiempo para impedir el desarrollo mas sin que el vegetal padezca.

Para quienes jamás han visto uno, el Palo de agua es una planta de origen tropical que es común verla en interiores si bien asimismo puede situarse en el exterior. Si no la riegas con suficiente agua, las hojas más bajas de la planta se mustiarán. Vas a ver como en dos a 6 semanas echa raíces y vas a tener nuevas plantas para regalar.

Si no estás seguro de la cantidad de agua que deben percibir tus plantas, busca información on line sobre su especie visita un semillero local para preguntar. Si lo tienes en agua, te recomiendo pasarlo a una maceta con tierra ya que no le agrada estar con los "pies mojados".

Cuando las plantas tienen todo el espacio que necesitan, suelen gastar más energía en producir hojas, que son sus factorías de alimento, y no tanta en el leño. Si comienza a formarse moho en la superficie de la tierra hay agua estancada en el fondo del recipiente, significa que has regado en exceso tu planta.

1.- Tanto si vas a cultivar el aloe en macetas de forma directa en la tierra, esta planta necesita contar con de un buen sistema de drenaje del agua, puesto que, es sensible al exceso constante del agua. En caso de que esté en agua, te invito a plantarla en una maceta con tierra, puesto que no vive bien en agua (se pudre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *